Tengo músculo pero no se nota porque será?

Hace un 1 año y 2 meses que voy y gane cierta masa muscular más que nada musculatura solo hice 4 series de 10 repeticiones y voy 5 veces por semana al gym (nunca hice definición ni aumento de volumen) Mi porcentaje de grasa es del 20,5% (empeze con un %25 de grasa) y por lo tanto mis músculos no se notan quiero saber si realizando una dieta y sigo la misma rutina se notarán más los músculos, también había escuchado que cuando uno tiene masa muscular es muy difícil de eliminar esa grasa del brazo para que sea vea más marcado es verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que hacer dieta, la dieta es lo más importante ya sea para subir de peso o bajar de peso, aparte de eso tiene que reducir su porcentaje de grasa, ya que eso es lo que le impide que se deje ver el musculo, siempre busque reducirlo, a medida que disminuya más se va a ver la definición de su cuerpo, obviamente acompaño de una rutina de ejercicios que ayuden a marcar a definir el musculo y una larga y dura sección de cardio, solo son 4 cosas dieta, cardio, ejercicios de definición y perseverancia .

Respuesta

Has repetido la misma pregunta ya 4 veces... baja el %graso y verás en realidad cuanto músculo tienes, sin grasa subcutánea y menor retención de líquido...