Mi novio presenta todas éstas señales ¿Será gay o metro sexual?

Mi novio de hace 2 años y medio presenta ciertas características que me han hecho pensarlo mucho e incluso vengo hablando con él del tema desde que empezamos, solamente se ríe y niega ser homosexual, se considera una persona “abierta” que no discrimina a nadie por su orientación sexual, el color de piel o la posición económica.

¿Qué me hace pensar que lo es?

Su círculo de amigos se basa en homosexuales, lesbianas y heterosexuales.

Su mejor amigo es homosexual, la mayoría de las veces sale con él, incluso se ha quedado a dormir con él (no es la misma cama, según él).

Es muy apegado a su mamá, cuando está con ella parece un niño pequeño a sus 31 años.

Va al gimnasio cada día.

Utiliza ropa pegada al cuerpo.

Es afeminado, mueve mucho las manos como una señorita.

Camina recto y elegante, me contó que porque su mamá siempre le regañaba de chico cuando caminaba encorvado.

Tiene muy buen gusto, sabe elegir los colores de la ropa. Él siempre me dice “Si vas a ir a comprar ropa, me llevas ¡Eh! Porque mi amor, vos no sabes elegir” y es cierto. Su vecina le envió una foto con dos conjuntos diferentes de ropas preguntándole cual quedaba mejor.

Les dice a sus amigos tanto a heterosexuales como a homosexuales “te amo” o “mi papi” y ellos le responden de la misma forma. Él me explicó que mi mente es tan pequeña que nunca voy a entender las bromas.

Antes de conocerme a mí visitaba antros gays con sus amigos homosexuales. Dijo que iba para acompañar a sus amigos y que no hacía nada, solo sentarse y tomar. Le reclamé diciéndole que un heterosexual no pisaría ese lugar y me contestó “vos sos homofóbica, date cuenta. Sos una más del montón que no puede ver más allá de sus narices.”

A primera vista identifica perfectamente quien es homosexual o lesbiana.

Las personas a mi alrededor me dicen que es gay, lesbianas incluidas me lo han dicho y me han aconsejado que me alejara de él.

Él es un hombre tan bueno, tan sensible, bondadoso, jamás conocí un hombre así. Lo amo demasiado y me lastima mucho tener estas dudas sobre él. Me presenta a su familia, su mamá me quiere mucho y siempre me dice “Te quiero mucho, sos la segunda chica que pisa esta casa, tenes que ser muy especial para mi hijo” Incluso su mejor amigo me lo dijo “Jamás pensé conocer a alguna de su novia, ¡Sos la primera a la que nos presenta! Te juro, yo pensé que mi amigo era gay y nunca iba a salir del closet. Estoy muy feliz por él, además sos una chica hermosa” Mi novio se reía nada más y estaba rojo.

1 Respuesta

Respuesta

La personalidad de ese muchacho, no es muy comun, pero la gente tiene muchas particularidades, y hay diferencias hasta no poder contar. Pero se sale de la regla, sin ser del todo totalmente extraño, puede que ese muchacho, tenga una gran imaginacion, une mente muy activa, y entre sus ilusiones, hay lugar para una chica, aunque en la practica, quizas se incline mas para gay, eso no es la primera vez que lo encuentro, pero realmente, es muy raro, ahora con todo lo que decis, ya tendrias que haber tomado una resolucion, un muchacho que no es gay, no sale con gay, eso no quiere decir que se tenga que excluir ni que se discrimine, pero es asi en todo, en gustos, en musica, en literatura por ej. hay diferencias entre dos personas que se quieren por ej. por parentesco, que son abismales : si uno quisiera saber que no le gusta al otro, simplemente, elija un libro que le guste a el. Recuerda el viejo refran "dime con quien andas, y te dire quien eres", puede ser una persona muy buena, puede ser gran persona, pero quizas no te convenga como novio y posible marido, pero hay chicas que aceptan que sea bisexual, como se usa decir, de modo que al final, tenes que decidir vos, es posible que en el fondo, ya tengas decidido, aunque dudes por que es una buena persona. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas