Cómo puede calentar un termo eléctrico sin luz?

He comprado un piso que tiene un termo eléctrico para el agua el cual aun no hemos enchufado a la luz ni ha sido probado sin embargo los manguitos están calientes y hay agua caliente, ¿a alguien se le ocurre como puede ser esto?😁

2 Respuestas

Respuesta

Eso es porque tendrá agua caliente solar la comunidad, y este pasa por el termo, como manda el reglamento. O sea que esa vivienda sera de nueva construcción con las nuevas normas del RITE

Hola gracias por tu ayuda. La cuestión es que no tengo ni idea he mirado la tasación del piso y no pone nada de placas. Pero si las tuviera no calentaría siempre? Pq no siempre hay agua caliente.  El edificio tiene 6 años

Si tienes dos contadores de agua, uno de caliente y otro de frio, si es así lo tienes, .y porque tendrán un deposito que es el que se calienta y cuando se agota, pues se queda sin agua caliente hasta que salga el sol

Respuesta
-1

¿Has gastado todo el agua que había dentro del termo? Cuando la consumas toda seguro que ya no quedara agua caliente.