Sobre termos eléctricos

Tengo la intención de instalar un termo eléctrico al lado de una caldera de gasoil, como ayuda, primero para que a la hora de usar la caldera, el agua que caliente pase al termo, y quede almacenada, para después usarla, segundo para que dependiendo de la estación del año use o la caldera o el termo, y también saber si al instalar el termo en la planta baja, el agua caliente puede llegar a la 2ª, o 3ª planta de la vivienda, o puede presentar problemas de mal funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

Mas que un termo eléctrico tendrías que instalar un acumulador para la caldera de gasoy la cual aria recircular el agua de la caldera por dentro y calentaría el agua sanitaria también los hay con resistencia para que funcionen con electricidad un termo no te funcionaria bien a la otra consulta, si la presión de agua fría te llega también te llegara la cliente con un termo eléctrico a fin de cuentas es un deposito donde pasa el agua y se calienta con una resistencia un saludo espero haberte ayudado.

Siento no haber contestado antes, ando un poco ocupado, me a sido de gran ayuda el haber tenido contestación, muchas gracias, y hasta la próxima.

Saludos,