Calle peatonal, el acceso por el cual podría acceder los bomberos lo han cerrado por bolardos

Vivo en una calle peatonal, la cual tiene varios accesos, ya que es peatonal a consecuencia de la iglesia, el único acceso por el cual si pasara algo podrían acceder los bomberos, el ayuntamiento lo ha cerrado con bolardos (hierros con llave), ¿podemos exigir que los quiten?

1 Respuesta

Respuesta

La llave la tienen los bomberos es práctica habitual en las calles peatonales en las ciudades. Por otro lado si quieren pueden presentar queja en el ayuntamiento exponiendo lo que crean conveniente a lo cual les contestarán.