¿Qué batido me recomiendan como suplemento del gym para aumentar peso y volumen?

Soy muy delgado, llevo un mes en el gym, con musculación, estoy tomando "Vitargo carboloader" de Quantrax nutrition, lleva 100% almidón, creo que es 92 % carbohidratos, con lo que apenas lleva proteína. Creo que me asesoraron mal en el herbolario. ¿Es mejor el "COLOSSUS GIGANT (PLATINUM PRO)" para aumentar peso y volumen? Este ultimo lleva 63% de carbohidratos y 23% de proteína de suero... Pero se me hace caro... ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No recomiendo nunca suplementos de ese tipo, generalmente, si la persona es sana no los necesita, y de necesitarlos, los tendría que dar un profesional, previo examen de rutina, eso que decís, es cierto, hay otros elementos que tienen más del 65% de proteína, pero por supuesto, son muy caros, y no te los recomiendo, he visto hasta fisicoculturistas que se arreglaban con algún incremento en su alimentación común, con algo más de proteína de alimentos naturales, además, esta bien tonificar o marcar, pero no te sugiero, y esta es solamente una opinión, aumentar masa muscular, cada cual tiene su contex osea, y tonifica o marca, de acuerdo a lo que tiene de físico, por supuesto, cada cual, elige su vida, pero pensalo bien, musculo grande no es sinónimo de musculo fuerte ni sano, solo más grande. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas