¿Cuántas luces debería colocar en el salón-comedor para tener una buena iluminación?

Estoy haciendo obras en el salón-comedor y voy a poner un falso techo y tenia pensado en poner luces empotrables. Las medidas del comedor son 4,5 X 6m y con una altura de 2,5m. Había pensado en hacer tres líneas de 3 downlight 18w y luego de luz ambiental colocar 4 ojos de buey en el lateral del sofá y en el lateral donde estará el mueble. ¿Qué os parece o que me recomendaríais? No se si me he explicado bien o preferiríais un esquema.

1 respuesta

Respuesta

Un esquema ayudaría