Un despido por causas económicas puede ser improcedente?

Me han despedido alegando causas económicas, porque otro compañero y yo empezamos a negarnos a hacer horas de más y por quejarnos de ciertas situaciones en la empresa, me dan 20 días por año trabajado .Hay gente que lleva menos tiempo que yo. Me gustaría saber si puedo reclamar los 33 en vez de 20 de indemnización y si puedo hacer algo más.

1 respuesta

Respuesta

Si no está de acuerdo con el despido debe presentarse en Magistratura para iniciar el proceso, en la sentnecia quedará establecido el tipo de despido y la posible indemnización.

¡Gracias!

Podría hacerlo a través de un sindicato?

Sí, el sindicato le asesorará.