¿Vestuario de piscina usado como trastero?

En mi cdad como muchas otras impera una pequeña mafia que hace y deshace a su antojo. Es una parcela ajardinada con tres bloques y un recinto central cercado por una vallita donde está la piscina, los servicios y el vestuario de la misma. Bien, pues resulta que la presidenta y los tres vocales (uno por cada bloque), tienen cerrado el vestuario de la piscina con llave (cada uno tiene una llave) y lo usan para guardar sus sillas de playa, los manguitos, colchonetas etc... Y así no tener bajarlas y subirlas cada vez que va a bañarse con sus hijos y nietas etc...

Discutí con ellos indicándoles que el vestuario es de todos los vecinos de la comunidad y tal que debe estar abierto a todo el que quiera usarlo etc etc... Bueno me han hecho el vacio y el apestado

La administradora sabedora del "poder" de estos elementos en la cdad, conocedora del asunto no hace nada.

La pregunta es, ¿dónde puedo denunciar el asunto para que el vestuario quede abierto y se haga uso de él como marca la ley y no sea el trastero de estos 4 cara dura? Tengo pensado a sanidad del ayuntamiento que creo que es la inspecciona las pisicna, ¿no?

Un poco de luz experta necesito

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que a su Ayuntamiento poco le importará el uso que hagan de los vestuarios, puesto que no se trata de un asunto sanitario.

Yo, en su lugar, lo primero que haría es tratar el asunto en una Junta de Propietarios. Usted, como cualquier otro propietario, tiene derecho a solicitar al Presidente que incluya el asunto en el orden del día de una reunión, al tratarse de un tema comunitario de interés general. Me extrañaría que fuera usted el único vecino disconforme con el abuso de estas persona.

Si aún así no consigue nada, puede acudir a la vía judicial, poniéndose en manos de un abogado (si le compensa).

Respuesta

Poliplos de ha dado una excelente respuesta, el Ayuntamiento poco va a hacer en un tema de conflicto entre usuarios.

La vía es por junta de propietarios o en una vía judicial por una apropiación indebida.