En un parking comunitario un vecino puede sacar su vehículo medio metro de lo que es su plaza

Plaza parking de un edificio, uno de los propietarios saca su vehículo medio metro de la marca de su plaza,¿Qué pasos he de seguir para que deje de realizar esta actuación? Ojo este propietario no atiende a razones, no se puede hablar con el

2 respuestas

Respuesta

Debe usted trasladar su queja al Presidente de la Comunidad, que es la persona que debe instar al vecino a que respete los límites de su plaza, sin invadir zonas comunes. En caso de que persista, la Comunidad podrá emprender acciones legales en contra de este vecino.

Respuesta

Poliplos te ha dado una respuesta perfecta. Poco más se puede hacer si no atiende a razones. Emprender una vía judicial para que entre en razón.