Si solo como cena y no toma desayuno ni almuerzo y no comu durante esas horas y solo ceno esta ra bien

Bajare de peso, me enfermare si es q solamente drante todo el año solamente ceno o engordare

3 Respuestas

Respuesta

Se supone que el cenar estaría mal y te haría engordar.. por eso debes si o si almorzar, no digo que desayunes porque no se tus horarios pero yo no lo hago, almorzando estarías sin comer durante las mismas horas con la diferencia de que gastarías las calorías y aprovecharías la energía que la comida t aporta durante el día.. si solo almuerzas tu comida se estanca la "grasa" se acumula rápidamente en la noche porque tu cuerpo no gasta las calorías y esas cosas y se te tranca el metabolismo y así es como subes de peso

Si solo cenas*

Respuesta

Lo que debes hacer es desayunar, almorzar y la cena será muy poca. Entre cada comida principal vas a consumir frutas y siempre mantenerte hidratada.

Si como que debo cenar en las noches y que debo hacer después de cenar

Tomar leche y ensalada en ves de leche yogur estaría bien para la cena

Si. Pero te faltaría la proteína entonces adiciona un trozo de carne o queso.

¡Gracias!  ok

este en arroz con leche y las menestras en la noche esta bien

Si. Pero recuerda que las verduras no deben cocinarse demasiado porque pierden nutrientes, ellas deben quedar al diente.

¿O si claro gracias y comer ensalada de frutas con yogur en cenas estaría bien no me hinchara la barriga? Por las noche si sigo cenando eso

Cada organismo reacciona diferente frente a los alimentos y sobre todo en las noche: Tengo conocidos que no pueden tomarse una taza de café después de las 6:00pm porque se desvelan y yo puedo tomarme una taza de café justo antes de dormir y no tengo ninguna dificultad para conciliar el sueño. Entonces debes ensayar con esas combinaciones hasta dar con la que tu organismo reaccione adecuadamente.

Respuesta

Me llama la atención que haya gente que te recomiende saltarte comidas, y que afirme que por cenar engordarás... en fin...

Yo no voy a responder más a estas preguntas porque siempre preguntas lo mismo... no necesitas un nutricionista, necesitas un psicólogo... te lo digo con toda mi buena fe.