Si como desayuno almuerzo y cena voy a engordar o es balanceado

Me podrías decir q debo cenar en la noche para no engordar

¿Una persona q toma leche y almuerza ensalada y no sena y esta así todo ell año se podría enfermar?

Es necesario com er 3 veces al día

Una persona todos los día gasta las calorías

Que frutas con pocas caloría puedo consumir para q no me engorde

2 respuestas

Respuesta

Da igual cuantas comidas hagas, puedes hacer 2,3,5,6.. para no engordar no debes superar tus kcal de mantenimiento.

Si solo tomas leche y ensalada claro que acabarás enfermando, con eso no cubres los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar.

Respuesta

¿Qué cenar a la noche para no engordar? No hay receta única, por que depende de todo lo que se come durante el día, el total de las calorías ingeridas. Pero puedes cenar, si has comido bien durante el día, como lo hacen mucha gente aquí,:un café con leche descremada, que aporta proteínas y poco de grasa, algo de pan integral, por los h. de c. y poco de queso o algo de jamón cocido, de modo de no pasar mucho tiempo sin comer, no cenar no es recomendable.

Sobre eso de la leche y ensalada, seria muy incompleto, si bien hay algunos elementos, no te lo recomiendo, no es necesario además.

Sobre comer tres veces, cuatro veces, cinco, seis, etc. se ha especulado mucho sobre eso, la verdad, es mucho ma sencilla que todos esos comentarios de especialistas o supuestos, en la TV, cierto que hay personas, que les hace bien comer más seguido, por prescripción medica, al menos por un tiempo, y cada organismo, es diferente, pero se puede bajar con las cuatro comidas tradicionales, el asunto es no pasar en el total del día, de las calorías que se necesita.

Sobre si una persona gasta todos los días calorías. Si que gasta, aunque no hagas nada y estés todo el día en la cama, el organismo necesita gastar calorías para su funcionamiento. Si se hace actividad, se gasta más, si se hace deporte, mucho más.

Sobre frutas que no engorden, en realidad, Nada engorda, engorda, comer de más, pero sobre frutas, la pera, manzana, etc. tienen aprox. 50 cal por 100 la banana algo más, unas

89, la palta 160, casi toaas las demás, las comunes, tienen poca calorías.

El asunto de equilibrado, es otro tema, depende de lo que quiera decir, el que lo dice, para mi, equilibrado es ante todo, un equilibrio entre los elementos básicos, proteína, grasa e hidratos de carbono. Sds.

aia gracias a mi me dijeron que el arroz engorda este comer sengundo como lentejes carapulcra solo un plato no me engordara durante la cena

si uno cena y duerme acumula energia para mañana y no desayuna

El arroz no engorda, si se come con moderación, no como se acostumbra por ej. aquí, que se come a bandeja llena, y blanco, lo ideal es comer integral, y acompañado con verduraras, y no solo arroz. Todo depende de la cantidad. Lo mismo con todos los alimentos, averigua la cantidad de nutrientes, y en base a eso, prepara tu menu. Sobre cenar, es mejor una cena ligera, no conviene comer demasiado, por que se gastan menos reservas. No desayunar, n es necesario para bajar de peso.