¿Cómo para los ataques de pánico, ansiedad, estrés?

Tengo 15 hace ya un mes y medio que vengo con taquicardia, problemas digestivos, mareos, duermo poco, baje mucho de peso y necesito ayuda para saber como parar todo esto, me afecto muchoen mi vida cotidiana, en la escuela y familia...

2 Respuestas

Respuesta

Eres muy jovencito para que se te pueda dar algo, y menos a distancia. Trata en primer lugar, de visitar a un medico clínico, si no tienen o. social tus papas, puedes ir a un H. publico, que los hay buenos sobre todo en la Capital, solo que te aconsejo que vayas acompañado, si vives en la Cap. tienes otras alternativas, más económicas, si no quieres perder tiempo, en primer lugar, te tendría que ver un clínico o medico de cabecera, para que el decida si te deriva a otro profesional, no hay otra manera, cuando hay un tipo de problema, aunque físicamente te sientas bien, todo esta comprometido, es mejor, empezar por la base. Espero que puedas recuperarte pronto. Mucha suerte.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es que te valore un médico para que descartes alguna patología física. En pocas oportunidades son las descargas hormonales causa estas reacciones y es por eso que te hago la recomendación de ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas