Necesitamos tomar terapia de pareja?

Pues hay punto en mi relación de pareja que tal parece todavía no podemos cerrar y son los causantes de algunos conflictos que hemos tenido para resumir existe desconfianza de parte de los dos y el miedo a volver a sentirnos mal por x situación, al poco tiempo de haber iniciado esta relación él me encontró una foto de un hombre eso desató desconfianza y celos, aún así seguimos y por mucho tiempo estuvimos bien con las peleas normales de una relación pero de por medio el celo y la desconfianza, él me oculto algo que después me di cuenta y de ahí también se desató la desconfianza pero trato de no desconfiar muchísimos días si no tocamos un tema relacionado a esto estamos a la perfección pero si algo sale algo relacionado es cuando estamos mal y parece retrocedemos en el camino que llevamos ganado, no sé si nos haga falta alguna trapia de pareja para poder cerrar de una vez por todas y para siempre este tema que nos hace sentir mal

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre es posible recomponer una pareja, la alternativa, esta, de modo que si vos y el, considera que vale la pena, y están de acuerdo, te diría que intenten hacer una terapia en conjunto, el profesional vera cuando es bueno tenerlos a los dos juntos, cuando a uno por vez, pero serian los dos que van a pedir un consejo externo, quizás los dos son personas celosos, desconfiados, pero puede que el interés es seguir, sea mayor. Espero que tenga suerte. Sds.

¡Gracias! 

El interés todavía está la verdad no he platicado con el respecto a tomar terapia pero es algo que voy a platicar con él y a su respuesta pues creo me podré dar cuenta si tiene el interés por esta mejor y resolver esta situación de la desconfianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas