Caldera Roca RSI-20/20 solo da agua caliente durante un momento

Tengo un problema con la caldera Roca RSI-20/20, cuando abro el agua caliente funciona durante un rato y luego para con el código 50-90 ( no lo puedo resetear ni poniendo el selector e R )ya están cambiadas las termistencias, algunas veces antes de parar sale el código 40. Es como si al parar por alcanzar la temperatura y tener que arrancar de nuevo fallase el encendido.

1 respuesta

Respuesta

El código de error es el de las termistancias, mira que estén bien conectadas

Si las termistancias no son el problema sera de placa.