Caldera roca rs-20/20f (40-70-90)

Tengo una caldera roca rs-20/20f que desde el inicio ha dado bastantes fallos. He cambado el cuadro completo, las termistencias hace un año aproximadamente y por último el flotador magnético.
Ahora, y sólo cuando utilizo el agua caliente se me enciende los led 40-70-90, la caldera se bloquea y en uno o dos segundos se vuelve a armar sola. Esto lo hace dos o tres veces y después ya empieza a funcionar normal hasta que falle de una vez.
¿A qué puede deberse?
¿Quizás las termistencias de nuevo?

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento.. no reparo Roca.
Respuesta
Esos led es un código de avería que en el libro de mantenimiento te debe venir lo que significa, yo no tengo el libro de mantenimiento de esta caldera no obstante lo mejor es que llamaras al servicio técnico de la caldera y pidas factura con IVA.
Con estas facturas en una oficina del consumidor te pueden aconsejar.
Respuesta
Puede ser debido a varias causas. Lo más normal es que sean las termistancias que te vuelven a fallar o que sea el cuadro de control.
Si la chimenea es muy larga y ha entrado agua dentro de la chimenea también podría hacer bloquear la caldera con este código. Pero es menos probable.