Roca victoria 20/20. ¿La carta electrónica es muy cara?

Había puesto el flotador magnético con el imam al revés, he invertido la posición y hace lo del principio, el agua caliente no funciona sola y poniendo la calefacción y agua sanitaria se para todo.
Por lo que leo ya solo me quedaría cambiar la carta electrónica es muy cara o si me puedes orientar te estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
En este caso debes cambiar el kit hidroblock y con ello poner juntas nuevas. http://micaldera.eninternet.es/caldera-roca-victoria-cambio-llave-de-llenado/Te pongo un enlace dónde podrás convencerte de esto y cómo hacerlo. Los precios los tienes en www.baxi.es busca en repuestos y/o accesorios de productos.
Hola, he cambiado el kit hidroblock y sigo igual el agua caliente cuando abro el grifo no enciende, después de haber puesto el flotador magnético cuando esta puesta la calefacción y abro el grifo se mantiene encendida la llama, antes cuando abría se apagaba.
Nuevamente te doy las gracias, puesto estáis haciendo una gran labor y desde luego sabéis un montón. Un saludo.
Dices que cuando demandas agua caliente con la calefacción encendida se mantiene la llama ¿pero no calienta el agua o si calienta?
Con la calefacción encendida si calienta el agua, sola el agua caliente sanitaria no enciende la llama, ¿lo qué no he comprobado si se para con la temperatura de la caldera? Por si acaso hago ducha rápida hoy lo compruebo.
Un saludo
Comprueba la sonda ( termistancia ) de ACS o sustitúyela y comprueba funcionamiento. En esta caldera detector, caudal de agua y termistancia ACS son las causas más comunes si al demandar ACS no arranca el quemador.
Respuesta

Te dejo un enlace con el precio de los repuestos de esta caldera, en nuestra web los encuentras IVA incluido

https://repuestoscalefaccion.com/es/547-rs20-20?p=2