Error 40-60-90 en caldera Roca RS-20/20

Hola, tengo una caldera mural mixta Roca RS-20/20 que se bloquea constantemente dejando encendidos los leds 40, 60 y 90. Haciéndole un reset vuelve a funcionar pero al poca tiempo se repite el bloqueo. Ya le he cambiado las termistancias, pero me han hablado que es posible un fallo en el relé de seguridad K1 (¿Qué es eso?) O en la placa electrónica. ¿Es necesario que cambie la placa electrónica?

2 Respuestas

Respuesta
La gran mayoría de las veces se soluciona con las termistencias pero si sigue igual no te queda más remedio que cambiar el circuito.
Respuesta

Dejo el enlace de las termistancias por si algún usuario necesita suministro

https://repuestoscalefaccion.com/es/repuestos-caldera-roca-rs20-20/11515-kit-termistancias-calefaccion-roca-rs20-20.html