Caldera Roca Victoria 20/20F arranca y para continuamente

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F y funciona correctamente con el agua caliente.

El problema lo tengo con la calefacción. Cuando la enciendo al llegar a casa, arranca bien, los radiadores calientan y va subiendo la temperatura de la caldera hasta que se para por alcanzar la temperatura del agua indicada. Cuando, pasado un rato, baja la temperatura e intenta volver a arrancar, ya no puede, arranca y para constantemente. Un técnico me ha dicho que es la placa después de descartar la termistancia, el presostato y el termostato. No dudo del diagnóstico pero me extraña que funcione bien para el agua caliente y se encienda bien la primera vez que se pone la calefacción.

2 Respuestas

Respuesta

También me la jugaría por la placa base si te probo la termistancia.

Y dado que es una pieza cara (unos 300 euros) y la caldera tiene 9 años, ¿merece la pena cambiarla o es más conveniente comprar una caldera nueva?

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Si fuese mi caso cambiaría la caldera, una caldera ahora la tienes por 1000 euros y la tienes nueva y con 2 años de garantía, pero bueno eso ya cada persona

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos de esta caldera por si alguien los necesita nosotros se lo podemos suministrar, tenemos tiendas fisicas en Madrid y enviamos por mensajeria atraves de la tienda online

https://repuestoscalefaccion.com/es/546-victoria-2020