Fallo en caldera Roca rsi 20/20

Cuando enciendo la calecfaccion la caldera arranca y permanece encendida 10 segundos y vuelve a intentar arrancar, así hasta que sale un error que se enciende el 50 y el 90, por lo que he leído podría ser de termistancias, no se que del imán o del detector de flujos, tu que opinión tienes y si es de algunas de estas cosas si no es molestia explicame donde se encuentran y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Así es, las termistancias se ven quitando la tapa delantera va una en cada lateral, son dos piezas que van roscadas y les llega un conector con dos cables y el detector va en la parte baja, en el centro y es una pieza de plástico negro sujeta a un tubo con dos tornillos de cabeza allen y le llegan dos cables, dentro del tubo hay una pieza metálica que es el imán, se saca desenroscando el tubo de arriba de la pieza y se empuja desde abajo quitando el tapón que lleva.