Contrato de interinidad por excedencia de un trabajador

Tengo un contrato de interinidad supliendo a una trabajadora por excedencia durante 5 años, ahora mi empresa subroga con otra. El plazo de la excedencia ha terminado y esta empresa nueva ya no me subroga por haber terminado mi contrato. Mi pregunta es: no se me debería haber avisado y que me corresponde cobrar por terminar mi contrato, en el cual me dice que tengo antigüedad desde hace 4 años.

Respuesta

Deberían de haberte avisado en mínimo 15 dias de antelación.

Para calcular la indemnización tienes que saber lo que cobras al mes o al año en bruto, cuantas pagas extra y si has disfrutado de tus vacaciones, puedes ir a un asesor, o en esta web más o menos te lo calcula

http://www.jurisoft.es/herramientas/indemnizaciones.aspx?cualo=0

¡Gracias! Haré lo que me dices, iré a C.C.O.O. a que me asesoren!

Muchas gracias por la rapidez en la contestación

Saludos