En 30 años no he tenido alergias, voy a operarme, ¿Debo estar tranquila?

¿Tengo miedo de que en la operación haya alguna complicación típica por alergias o desconocimientos que ni yo misma se. Pero si en 30 años no he tenido nada es porque no tengo ninguna alergia rara?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Así es, si de nada has sufrido ni has tenido alergia ninguna, nada debe preocuparte. De todos modos los mismos especialistas hacen pruebas para por ejemplo saber si no eres alérgica a la anestesia o penicilina. Pero como te digo todo saldrá bien, Dios mediante, así es que puedes estar tranquila. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.