Sufro de alergia desde los 12 años

Yo no sufría de alergia en la nariz hubo una vez que hice un viaje y dormía en un colchón con mucho polvo normalmente no esturnudaba pero desde esa vez me comenzó horrible no puedo oler detergentes, polvo, todo e incluso me da un poco de piquiña el maquillaje en los ojos, y frecuentemente se me tapa la nariz sin ninguna razón los dos orificios, ¿y me da gripe cada 15 días o sin tener gripe ando mal que pueda ser eso? Necesito operarme eso o tomar antialérgicos ya tengo 16 años osea ya 4to años con eso

1 respuesta

Respuesta

En general las alergias no se producen solo por un hecho fortuito y permanecen, lo que tu narras se parece a rinitis alérgica, y tiene un componente 80% psicológico, debes ir al lalergista para que te indique laguin medicamento para los momrentos agudos