Uña encarnada en ambos lados del dedo gordo del pie

Desde hace unos mese o un año tengo una uña encarnada en ambos lados del dedo gordo del pie y me ha salido un montículo de carne en cada lado y me citado para operarme este viernes. Quería saber que consejos, información de la operación, anestesia, etc..
PD: es que me da un poco de miedo estas cosas y querría saber lo que me van a hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que les preguntes a los especialistas de traumatología ya que son ellos los que realizan estas pruebas. La experiencia que tengo es por la extirpación de las dos unñas de los dedos gordos de los pies que le hicieron a mi hija, la anestesia es local, y te extirpan la uña y su matriz para que no vuelva a salir, aunque con el tiempo puede que te salga una fina y pequeña falsa uña, que no duele ni molesta, el posoperatorio es un poco doloroso, pero con reposo y posteriores curas no tiene ninguna complicación más. Para tu mayor tranquilidad consulta como te he dicho a los traumatólogos de esta misma sección.