¿Quisiera saber en que grado de sífilis puedo encontrarme?

Anteayer día 21 me dijo el dermatólogo que estaba contagiada de sífilis. Por las explicaciones que me dio supongo que llevo contagiada desde agosto de 2011.

Me gustaría saber en que grado pudiera estar.

Consultando wikipedia creo que estoy en el 2 pero no estoy segura, ademas tengo demasiadas dudas en cuanto al tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

La sífilis sin tratamiento puede llegar a ser mortal según en la fase que este si lo dejas pasar te puede afectar al sistema nervioso. Ademas es contagioso, si tienes dudas consulta a otro medico pues es lo mejor que puedes hacer .Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela

muchas gracias.

Tengo otra pregunta.

¿Que efectos secundarios puede tener el tratamiento?

muchas gracias

Los efectos secundarios de las medicinas vienen en el prospecto y si no has comprado las medicinas pon el nombre en google y te saldrá el prospecto con las contraindicaciones por si estas tomando alguna medicación .Y si padeces de alguna otra cosa diabetes .

De todos modos por ejemplo los antibióticos pueden dar diarreas, a mi me mandaron uno que me tuvieron que poner suero yo no soy medíco pero me he leído muchos libros y cuando estudie puericultura estudie la sífilis y se me quedo lo de que era mortal

El medico no te dijo los efectos secundarios .si me dices el nombre de las medicinas te lo puedo mirar .

De todas formas que es lo peor que te puede pasar .entiendo tu preocupación yo cuando me han puesto medicinas como corticoides para la alergia pues no me gustaba lo que leía pero si no podía estar pues me axfisiaba me las tuve que poner, yo siempre me las tomaba de día y estando acompañada por si me caían mal y un lunes que estuviese abierto el hospital por si las moscas .Los efectos me han venido de vieja que me partieron los dientes y el tobillo pues atacaba a los huesos pero era lo que había yo tengo 51 años y un hijo de 31 años y te aseguro que cuando me mandan algo lo leo y lo traduzco y lo pruebo. Excepto una vez que decía que me podía quedar en silla de ruedas y por una bronquitis no me la tome fui a otro medico y me dijo que no me lo tomase y me mando algo mas suave.

Y me dijo si usted se lo llega a tomar es su responsabilidad, lo cual no es coherente pero es así cuando te operas te hacen firmar para ellos curarse en salud

No debería ser así pero es el sistema Supongo que te hizo análisis de sangre para detectar la sífilis Yo siempre apunto las preguntas antes de ir al medico si es bueno te las responderá es su trabajo también puedes

Llamarlo ahora entiendo tu preocupación .Bueno ya tu me dirás te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud paciencia y bien saludos Adela.

Acabo de leer el riesgo es si eres alérgica a la penicilina que es un antibiótico.

Los efectos de la penicilina normales son diarrea que no a todo el mundo le da .Y tendrás que volver al medico y controlarte lo mismo tu pareja .No podrás dar sangre y procurar no quedarte embarazada hasta que se cure. Sinceramente creo que corres mas riesgo no tomando las medicinas pues si pasa a la fase tercera puede producir ceguera y parálisis y ser mortal. Pero si la paras ahora no habrá problema no se si te sirve lo que te he dicho .

Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela desde las islas canarias España