Operación de cervicales C5-C7 AYUDA

Soy un chica de 45 años el traumatólogo me ha dicho que tengo mal las cervicales concretamente en la C5-C6 y C6-C7 y además están afectando la médula por lo que me ha dicho que tengo que operarme.
También soy hepileptica y tengo hipertiroidismo. Por todo esto le he pedido que me viese un neurocirujano.
Como en el hospital de alcorcón, madrid no hay nerurocirujano me han desviado a otro hospital que aun no sé cual será.
La ayuda que os pido es que me aconsegeis un buen neurocirujano en madrid y por la seguridad social para intentar que me pueda ver por que estoy bastante asustada.
Os estaré agradecida eternamente.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al hospital no puedo ayudarte ya que soy de Argentina pero si puedo decirte que no tienes que temer ya que la curugía es simple, siempre que la realice un especialista, en cuanto a tu condición de hepilepsia e hipertiroidismo, no afecta en absoluto para la intevención ni para la anestesia ya que se realiza con monitoreo y anestesis muy confiables Espero haberte ayudado en algo Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Muchas gracias me has dejado algo más tranquila aunque el miedo sobre todo al después, no se me quita y sobre la parte de tu respuesta en las que dices "siempre que la realice un especialista" es lo que me preocupaba y hace que busque un buen hospital.
Me han hablado del gregorio marañón, la paz y el doce de octubre pero aun no se cual será porque además aquí es difícil que te den el hospital que elijas a persar que teóricamente se puede elegir medico, por eso sigo pidiendo que alguien me aconseje.
De todos modos y como te dije antes me has ayudado mucho al tranquilizarme sobre como es la operación porque ademas no me habían contado como seria.
Muchas gracias.
Te comente lo del especialista, ya que debe ser un médico citujano traumatólogo y especialista en columna, e lo cual existen y muchos . En cuanto al después todo será de maravillas la lo verás Quedate tranquila y confía en la medicina ya que es una profesión de excelencia para aquellos que la sentimos como tal Mucha suerte Saludos fraternal Rili66