¿Por qué no se desinflaman mis ganglios?

Desde hace como 2 meses se me inflamaron los ganglios del cuello estado mala con resfriado o alergia después de varios viajes al medico me mando hacer una analítica y todo esta normal pero yo sigo con el cuello inflamado tengo la nariz super tapada al punto de no poder dormir casi por no poder respirar y por lo mismo se me inflamo la garganta vamos que estoy arta entonces si no hay ninguna infección ni viral ni de otro tipo porque tengo el cuello tan hinchado el tiroide también esta bien por favor orientarme el medico dice que no pasa nada que no me preocupe pero yo no puedo estar tan tranquila un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo y no me salían las pruebas, los ganglios se inflaman cuando hay una infección en el organismo, pues es el mecanismo de defensa que tiene este, Por lo que dices, me parece que pudieras tener alergia. Para ello tendrías que ir al alergólogo para que te hiciese las pruebas de la alergia en el brazo. Yo no soy medico pero me pasaba eso y me hice las pruebas de la alergia y me salio alergia a los ácaros del polvo. Me salio de repente, es una prueba indolora pero antes de hacértela no puedes haberte tomado ninguna pastilla o puesto ningún spray que sea contra la alergia o antihistasminico 15 días antes pues si no la prueba no dará ningún resultado. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien.