Alergia a la penicilina

Hace un año tuve una reacción alérgica bastante fuerte a la penicilina (tuve que ir barias veces en urgencias), y hace dos días hice una cena en casa, el día siguiente empecé a notar un picor y desde ayer las manchas típicas de urticaria (aunque en un grado mucho menor que la última vez), hoy es el segundo día y después de pensar bien todo lo que he tomado esa noche... Mi pregunta es ¿es posible que el hecho de tomarme queso azul tenga que ver algo?

1 respuesta

Respuesta
Siempre ser, as alergic@ a la penecilina y debes de decirlo siempre por tu salud podrías morir si por casualidad se te pone una o derivados de ella. Con respecto a la segunda pregunta efectivamente los quesos pueden provocar alergias, te debería de ver un médico, se prudente.