Tome cytotec creo que no funciono

Tengo 6 semanas el día miércoles a las 11pm m introduje 4 cytotec como a las 3am empezaron dolores fuertes y luego m vino un sangrado abundante color rojo pero sin coágulos ni nada como a medio día los dolores disminuyeron y el sangrado ya no apareció a las 24 horas m puse otra dosis igual pero no a pasado nada ni dolor ni sangrado creo que el aborto no se llevo a cabo que debo hacer para concluirlo

1 Respuesta

Respuesta

Adis yo también la use y t recomiendo que si no has tenido nada más por que a mi si m salieron coágulos y tenia casi igual que tu y pues imaginate no se llevo completo y m hicieron aun así un legrado y que no se vino completo espero t sirva creo que lo mejor es hacerte un eco yo lo hice para ver si seguía vivo y fue ahí cuando m dijeron que ya no estaba éxito... y lamento que hayas tenido que llegar a esta conclusión y no por el bb (claro también) pero más por la difícil decisión...