¿Se puede hacer un duplicado de una SIM para utilizar en una cámara de seguridad?.

Duplicar una SIM para poner en una cámara de seguridad en una zona que no hay wifi. Esa SIM sería un duplicado de la que tengo en el teléfono móvil. Mi pregunta es ¿Cuántos datos consume una cámara de seguridad 3G o 4G?

Me gustaría que esa cámara sólo consumiera datos sólo cuando me conecto para visualizar las imágenes, y que no esté consumiendo datos continuamente.

¿Se podría hacer?

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola fcocazorla!

Se puede pedir una tarjeta adicional para datos a la compañía telefónica, que consumiría de la tarifa de datos de la original, y que está inhabilitada para uso de voz. Es bastante habitual para meterla en dispositivos móviles como tablets, etc...

El consumo de la datos dependerá por supuesto del uso de la cámara, pero normalmente si es para mirar de vez en cuando, no debería preocuparte.

Respuesta

Cuando haces un duplicado no significa, que tengas 2 tarjetas idénticas, sino que se duplica pero después una se inhabilita, así que la opción de mejor es meterle una sim nueva de prepago o contrato claro.

En cuanto a la cámara, no tengo mucha idea de lo que puede consumir pero si te aseguro que dependiendo de características si envía imágenes en HD etc etc seguro que tendrá un gran consumo, pero esto tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

¡Gracias!

Si, duplicar no sería la opción, pero tengo entendido que se puede tener dos tarjetas en el mismo número con un pequeño coste de 4 ò 5€.

Para mi lo ideal sería que sólo consumiera datos cuando me conecto.

Respuesta

Otra opción podría ser una antena wifi de largo alcance dependiendo de la distancia donde tenga su módem sera el costo de la antena, ya se han abaratado los costos de estos equipos.