Botón rearmado manual Roca Victoria 20/20 T

Mi caldera Roca Victoria 20/20 T me da el error 50 60 90. Según el manual y lo que he leído por internet hay purgar la caldera y los radiadores, ver si el circulador gira y pulsar el botón de rearme manual. Yo no encuentro por ningún lado el botón de rearme manual, a pesar de que me indica el manual dónde está exactamente. ¿Podría ser que no llevara ese botón? Al sacar el tornillo del circulador cae agua, ¿es normal? Para desagarrotarlo ( en el caso de que estuviera agarrotado), ¿cómo se hace? El agujero es muy grande ¿con un destornillador plano ancho?

1 respuesta

Respuesta

Si estuviese agarrotao tienes que usar un destornillador plano grande y girar la bomba, el rearme se encuentra en la caldera quitando las tapas en el lado derecho alto pegado a la tubería, le das al botón (suele ser rojo y rearma solo)

Busca en google en imágenes clixon rearme manual roca y lo ves.

Hola, ya funciona, he purgado los radiadores, he desmontado el tornillo del circulador y gira bien en ambos sentidos. Como seguía dando error, Me había dado por vencido y he puesto el la ruedecita en posición R como he intentado en muchas ocasiones, pero en este caso al cabo de unos 10 minutos ya funciona. No se, es un misterio. Pero el botón de rearme no lo veo por ninguna parte, donde debería estar no está, los dos cables azules van a una especie de sensor, pero no tiene ningún botón como las de las fotos del manual ni las de las fotos de internet. ¿Podría ser que esta caldera no tuviera rearme manual?

Gracias, un saludo