Voy a la óptica o al oculista?

Soy una chica de 19 años. En agosto del año pasado fui al medico de cabecera por unos dolores de cabeza y me mando al oculista. Este me dijo que tenia un poco de astigmatismo y de miopía pero no era como para graduar. Y de este tiempo a aquí me han incrementeado los dolores de cabeza y también se me va la cabeza cuando fijo mucho la vista en clase. Pense que era algo de falta de algún nutriente pero se ha visto que no y una amiga me dijo que la pasaba lo mismo antes de ponerse las gafas. Estudio en otro lugar de donde vivo y prefiero ir al medico o a la óptica aquí mientras paso la semana santa pero no se si seria una buena opción. No se si me he explicado bien pero no se cual de las dos opciones elegir

1 Respuesta

Respuesta

Lamento la tardanza de la respuesta pero he tenido demasiadas... vete a una optica a que te hagan revison y comprueben tu vista, una vez te digan las dioptrías, consulta si tienen oculista... y si es así, la necesidad de las gafas. Eres muy joven y al poner gafas puedes perder mas vista al acostumbrarse el ojo.. revisa la luz que tienes en donde tienes los dolores de cabeza y si estás mas estressada