Voceo telefónico, cuando el amplificador no tiene la función de Paging.

Es un amplificador marca TOA, solo tiene espigas para micrófonos y auxiliares, al par que traigo dersde la planta telefónico panasonic le pongo una espiga macho de micrófono y lo introduco donde se conecta los micronos al hacer la prueba mete ruido, que puedo hacer para que no se produzca ruido, en otros amplificadores que tienen la función de tel.paging no tengo ese problema de estos amplificadores ya son pocos e el mercado.

1 Respuesta

Respuesta

Conecta donde es la entrada aux ahi no te da ruido

¡Gracias! El lunes probare el amplificador son dos entradas de Rca.

De los modelo Toa que he instalado el conector aux no es rca es de microfono