Conexión de micrófono

Quisiera saber si es posible conectar un micrófono a un minicomponente Panasonic por una entrada auxiliar estero o mono. El equipo no cuenta con conexión para micrófono. O en todo caso cual seria la forma de conectarlo, el equipo cuenta con las siguientes entradas 2 auxiliares estéreo con RCA (R+L) y una de audio digital coaxial y otra óptica.

1 Respuesta

Respuesta
Por las entradas que dices solo puedes conectar un micro si tienes un pre- amplificador, pues la sensibilidad de esas entradas (aux) es muy poca y los micr{ofonos entregan poca señal por lo que debes amplificarla antes de la entrada. Hay micrófonos de tipo electreto o condensador, ( llevan una pila) que entregan un poco más de señal. Prueba con uno de ese tipo. No conectes en digital u óptica solo por aux.
Cualquier duda me pasas un correo,
suerte,
clonman