Conectar disco reproductor de mp3 al carro

Compre un reproductor mp3 portátil de 60 gigas y quiro conectarlo al carro por la entrada auxiliar y no se si se puede o no, y si si se puede como debo hacerlo, he leído que se puede conectar en la entrada auxiliar utilizando el adaptador de cd-rb20, no se que es eso, ¿tu qué me puedes comentar al respecto?

8 Respuestas

Respuesta
Exactamente mi amigo, ese es el adaptador que debes usar, este va en la parte trasera del cd player... ahora bien, me gustartía saber la marca del reproductor que posees
Gracias amigo por tu interés de los que he consultado eres el único que me ha entendido mi inquietud, por que los demás piensan que solo es conectar con un cable rca a la entrada auxiliar frontal que algunos equipos tienen y listo y como tu te das cuenta mi inquietud no es tan simple, mi que la marca de mi equipo es
kenwood kdc-mpv619
Me gustaría que profundices sobre el adaptador de cd-rb20, ¿es fácil de adaptar en la parte trasera del radio?
¿Y luego se conecta a este el cable rca?
Mil disculpas por haberme tardado en responder... me refería al reproductor que has comprado para conectarlo al estero del carro...
Mira el reproductor lo compre por internet y aparece como NOMAD JOKEBOX ZEN EXTRA DE 60 GIGAS es de CREATIVE, el tiene salida para uriculares y por este que tengo que conectarlo al carro a la entrada auxiliar pero no se si se puede hacerle coneccciones por detrar del equipo de radio del carro ya que trae salida auxiliar pero esto no trae tomas del pluff rca y se tiene que hacer adaptar a la entrada auxiliar.
Espero no tengas más dudas, si es así, no dudes en preguntar, y si te ayudo la respuesta, no te olvides de finalizarla y cerrarla
Gracias amigo: mira ya lo hice manualmente encontré un plano si de pronto te sirve el link es:
http://www.componentesyperifericos.com/RIMAX_CAR_INVERTER___ADAPTADOR_DE_COCHE.html
Me parece excelente
Espero que haya sido de utilidad mi ayuda, y si no tienes más dudas, pues no olvides finalizar y valorizar la pregunta.
SUerte
Respuesta
Si del reproductor sale salida para audífono seria a través de un cable simple de entrada de audífono y salida de 2 plug rca para derecha e izquierda por donde sale el sonido del reproductor mp3
Respuesta
Si se puede conectar y efectivamente por la entrada auxiliar, pero antes que nada necesito saber que marca y modelo de estéreo tienes, ya que algunas marcas requieren de un accesorio adicional y otras no y varia también dependiendo el modelo. Vuélveme a formular otra pregunta con marca y modelo de tu equipo tanto estéreo como reproductor de mp3 y con gusto te responderé.
Atentamente. ing. roman treviño
Gracias amigo por tu interés la marca de mi equipo es:kenwood kdc-mpv619.
Te agradecería me orientes al respecto ya que como te dije mi interés es escuchar en mi equipo de música el reproductor portaril de mp3 ya que en este yo llevo gravadas unas 10.000 canciones, en este momento lo tengo conectado directamente con un cable a una entrada de la planta amplificadora pero el sonido no es muy bueno entonces la idea mía es conectarlo por medio del auxiliar pero no se que cables o adaptadores utilizar.
Ese modelo, trae atrás dos salidas de conector rca, esas van a los amplificadores y debe de haber otra que es la entrada del control bus o caja de discos, en esa si es de tipo rca, necesitas conectar en esa entrada tu cable de tu reproductor portátil de mp3 y desde el estéreo controlarías el volumen unicamente. Si ese conector no es de tipo rca, entonces necesitar el adaptador kenwood que de un lado es rca y del otro lado es un conector bus con unos piquitos, ese conector lo puedes conseguir en casa de electrónica. Y conectas ese adaptador a la entrada bus y del otro lado rca a tu reproductor y listo eso es todo. En la marca alpine se maneja así también, con un cable adaptador y conectan lo que son radios satelitales o reproductores adicionales como lo son de mp3 y se manejan como entrada auxiliar.
La conexión que tienes actualmente de que de tu reproductor sacas un cable de un lado de los audífonos y del otro lado ese cable es rca y lo conectas al amplificador esta bien, pero el problema es que de tu reproductor de mp3 la salida en volts es muy baja como para alimentar la señal que necesita el amplificador y por eso puedes notar algo de ruido o baja intensidad, tal vez solo cuando subes al máximo el volumen es cuando lo escuches más o menos bien.
Pero así es como puedes conectar tu reproductor de mp3 a tu autoestereo.
Suerte!
Respuesta
Primero que nada tu estéreo debe de tener entradas de audio y por lo normal son tipo RCA, entonces lo que tienes que comprar es un cable que tenga la entrada del reproductor(jack) y que esta tenga 2 salidas de audio el cable se llama "Cable duplex de audio de con 2 conectores macho (Plug) RCA a 1 conector macho (Plug) de 3,5 mm, estéreo". Luego ya que lo conectaste el estéreo debe de traer la opción de en vez de tocar cd, casete o radio; toque lo que tiene conectado la entrada auxiliar...
Espero que te haya servido de ayuda si necesitas ver la imagen de el cable entra aquí www.steren.com.mx y buscas en los adaptadores el cable que te mencione allí viene más detallado como es... bye y suerte
Respuesta
Lo que tienes que saber si tu fuente (la radio) tiene entrada auxiliar o no, si tu fuente tiene entrada aux lo único que tienes que hacer es conectar un cable que en los dos extremos tenga conectores mini-jack en stereo y uno de ellos va a la salida de audio de ese reproductor y el otro a la entrada de aux de tu radio, de todas formas, si tienes alguna dudas más mi e-mail es [email protected]
Respuesta
Lo que necesitas es un adaptador de jack, que es la clavija que llevan tus auriculares para enchufarlos a reproductor portátil, que se divide en dos rca machos que es lo que tienes que enchufar en la entrada auxiliar del radiocd de tu carro y listo a poner el canal aux de tu radio y a escuchar mogollón de horas de música de tu mp3
Respuesta
Si bueno, te puedo explicar un poco ya que yo lo tuve hexo durante mucho tiempo..., primero y principal, tienes que ver si tu casete tiene entrada auxiliar, es como una entrada de auriculares, si es así lo tienes muy fácil sólo tienes que comprar un cable jack estéreo de 3 1/2 macho/macho, así como suena.. Lo peor es que no tenga entrada auxiliar tu casete, entonces compras ese adaptador que dices, que consiste en un cable con un conector jack de 3 1/2 estéreo macho a un lado y una cinta de casete al otro, así sólo tendrías que conectarla al line out del mp3 y meter la cinta en el casete. Se puede hacer de más formas, soldando al cabezal un cable... pero es bastante más complicado.
Si tienes alguna duda más coméntamelo
1 saludo
Respuesta
Primero tendría que saber que marca y que modelo es tu componente.
Hay componentes que tiene entrada para lecor de microarjetas regrabables si el tuyo lo tiene muy bien, pero si no lo tiene bueno dudo que se pueda.
Ultimas veces he visto que el mp3 lo conectan directo al amplificador de sonido pero seria muy peligroso para tu mp3 ya que los amplificadores sufren de tener altas y bajas en la corriente y se te podría quemar tu lector.
Cualquier otra sugerencia escrebeme. Y disculpa por no poderte ayudado como tu querías