Amplificador de señal como amplificador de video

Tengo problemas con la señal de video enviada desde una DVD hacia un televisor plasma que esta a 35 metros de distancia, el cable rca lo hice con coaxial y sus respectivas puntas rca, si se coloca solo el cable de vidro a la DVD la señal llega sin problemas, si coloco los cables de audio a la dvd la señal ya no llega bien, se degrada y es intermitenten. Considero que la solución es un amplificador de video, el problema es que por acá no he logrado conseguir un amplificador de video rca, entonces les consulto lo siguiente: ¿Pobre utilizar un amplificador de señal como este:http://articulo.deremate.com.ar/MLA-110775220-amplificador-de-senal-cableantena-36db-gain-control-uhfvhf-_JM para amplificar la señal de video que sale de la dvd y así no perder imagen cuando conecto los rca de audio a la dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Leí su anterior pregunta, que nadie contestó, y tampoco esta segunda sobre el mismo asunto. Yo no soy especialista en temas de audio-video, pero visto que al parecer nadie es capaz de darle una explicación, a pesar de que me puedo equivocar totalmente, le daré mi opinión.
Si la señal de video, ella sola, llega bien al proyector, algo pasa con los cables de audio, que ocurre cuando los conecta al amplificador de sonido. A mi juicio puede ser debido a dos cosas:
1) La impedancia de entrada del amplificador es demasiado baja, y por ello carga excesivamenta la señal de sonido, que al consumir más, quita alimentación a la señal de video.
2) Hay algún problema entre las tres masas en juego, del DVD, del proyector y del amplificador.
En el caso 1) trataría de ingresar la señal al amplificador por una entrada de alta impedancia, por ejemplo la de micrófono, aunque fuera necesario reducir mucho el volumen.
En el caso 2) trataría de conectar a una misma tierra las tres masas . Si hay alguna tensión entre ellas, al conectrarlas a tierra se anularía.
Finalmente. No sé si con ambas medidas conseguirá una buena visión y audición, pero de lo que si estoy seguro es de que el amplificador que propone como amplificador de video, no es adecuado.
Este amplificador actúa sobre señales de radiofrecuencia de antena, pero es incapaz de amplificar una señal de video ya detectado y decodificado.