Voceo telefónico.

Me esta dando una falla en el voceo telefónico, cuando se habla a través de los teléfonos #34 se satura el sistema hay que apagar la centralita Panasonic Kx-Tes 824, retorna la función pero luego vuelve a bloquearse, tengo duda en el amplificador, la central telefónica o el tipo de cable que es de 2 pares telefónico de la central hacia el amplificador, oriéntame que puedo hacer para detectar la falla.

1 Respuesta

Respuesta
Controla con el #33 si la megafonia o buscapersonas funciona bien internamente. Prueba de cambiar el cable hacia el equipo amplificador por un cable de audio igualmente controla la correcta conexión. Prueba de sacar el plug del amplificador cuando se satura y controla si la central queda sin falla. Puedes tener una mala conexión y alguna señal o tensión esta regresando del amplificador al equipo. Cambia de amplificador para probar.
Suerte¡¿