¿Con qué puedo hacer que crezcan mis pestañas?

Me gustaría saber de algo eficaz para que crezcan mis pestañas... ¿algún medicamento o algo? Una amiga me comento que su dermatólogo le dijo si había algo para que crecieras las pestañas pero no quiso decir que era.

2 Respuestas

Respuesta

Lo único de que puedo dar si realmente funciona es el ACEITE DE RICINO lo puedes conseguir en cualquier farmacia y tienda naturista, aplicas gotas en tu rimel para el uso diario, y todas las noches antes de acostarte lavas muy bien tu cara y aplicas con un cepillo de rimel LIMPIO el aceite en tus pestañas, también funciona para las cejas.

Respuesta

Si eres partidaria de los productos naturales, Te recomiendo que pruebes el aceite de Ricino, suele funcionar muy bien para favorecer el crecimiento de pestañas entre otros muchos beneficios, como aceite calmante para picaduras, para cicatrices o estrías.