Mis cejas...

Primero que todo muchas tardes y gracias por colaborarme a solucionar y entender lo que me pasa mira lo que pasa es que tengo 18 y yo me depile las cejas muy pequeñas en ese entonces tenia 16, me he echado aceite de ricino, con un cepillo de cerdas suaves me froto las cejas, me ha salido bellos no lo puedo negar, pero donde no me sale es en la parte que pega con la naris, pues desde la mitad hasta esa parte de la naris que sera lo que pasa por que no me crece en ese punto y lo estrano es que hay es donde más me hecho aceite de ricino y me froto con el cepillo que sera lo que pasa si puedes tambn me puedes dar una forma más efectiva de hacer crecer mis cejas al menos en ese punto telo agradecería toda la vida por cierto me depile con una cuchilla muchas gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga...
Bueno tal vez al haberlas cortado con cuchilla, si el vello era muy debir pudo ser que haya crecido o este creciendo debajo de la piel y no se vea o no te des cuenta. Siempre la mejor manera de depilarse es con pinza. Sinceramente puedo decirte que te hagas masajes en la zona del vello para estimular su crecimiento y puedo recomendarte aceite vegetal NO ESENCIAL de romero que sirve para la circulación (si no estas embarazada, si lo estas no puede utilizarse ya que provoca contracciones), el áloe vera que es regenerativa, la caléndula es buenísima también para regenerar. Solo puedo decirte amiga que si el vuelvo del vello esta arruinado o debilitado por el tiempo u otros factores es muy difícil que el vello vuelva a reaparecer, lo mismo en el caso de que el vello crezca debajo de la piel. Intenta con esas cosas naturales, pues si no da resultado ya tendrías que recurrir a algún tratamiento médico para el crecimiento del vello, yo se que existen pero no se decirte bien cual seria para vos.
Muchas gracias por responder te hago una pregunta el aceite vegetal no esencial de romero es mejor que el aceite de ricino, y cual es mejor de el áloe vera y la caléndula. Y para saber tambn si primero me froto el cepillo después me echo el áloe vera o la caléndula y después el aceite de ricino o el aceite de romero no esencial muchas gracias por tu respuesta y disculpa si soy muy cansona es que hace 2 anos que no tengo casi cejas y la verdad me veo muy fea muchas gracias...
No amiga no hay problema para eso estoy!
Yo me refería a que te realices masajes con las yemas de los dedos sobre la zona, exactamente estas aceites no son esenciales y como son puras de la planta (por eso reciben el nombre de vegetales) tienen muchas y perfectas propiedades. Yo te diría amiga que las vayas alternando, primero te masajeas con la de romero, al día siguiente con la de caléndula y al otro día con la de áloe. Te soy sincera no sentí nombrar mucho a ese aceite de ricino, pero estos aceites que te estoy dando son muy buenos. Espero que te sea de gran ayuda!
Otra cosa que podes hacer, es llegarte a una dietética o a algún local naturista y pedir tinturas madre, que se pueden ingerir y tal vez te recomienden alguna para fortalecer el crecimiento del cabello o vello.
Un abrazo muy grande!