Dermatitis

Hace un año tuve dermatitis escrotal y en el glande.. El medico me mando una crema y se me quitaron los picores pero la piel se ne ha quedado seca, brillante y irritada... Me he puesto hidratantes, áloe vera y sigue igual.. Me podría recomendar algo para tener la piel como la tenia antes estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en la farmacia una crema que se llama Xeramance, o también puedes utilizar las lociones corporales de Eucerin, también tiene un jabón especial (pan dermo) para que te laves la zona, una vez bien seca te aplicas una capa muy fina y bien estendida en la zona, las dos cremas son muy buenas su precio es algo elevado pero el tamaño es grande, y como solo te lo aplicas en una zona concreta tienes para bastante tiempo, tomalo con calma ya que la piel después de una fuerte dermatitis queda erosionada, volverá a recuperarse pasado bastante tiempo. Ten la zona muy seca y limpia, los lavados con agua con sal o bicarbonato ayudan mucho a su recuperación.
Hola. gracias por contestar tan rapido.. ¿me había comprado para lavarme un gel de isdin que se llama germisdin higiene intima( pone que es para mujer pero me lo he comprado) cree que ese jabón me vendría bien en mi caso? He notado desde que use el jabón el glande más seco de lo que ya se me había quedado..
Había visto por internet una crema que se llama hipoglos pero bueno supongo que las que usted me ha recomendado son mejores..
¿Y una ultima pregunta los lavos con sal o bicabonato pueden ser con el agua fría o tiene que ser templada?
Muchas gracias y perdone las molestias
¿Me haría bien tomar algún tipo de vitaminas?
Puedes gastar el gel que te has comprado, aunque es para mujeres, si tomas vitaminas comprate vitamina E (auxina E-400) en farmacias (te lo receta el médico le explicas el motivo) y otra es el Germen de Trigo con Vitamina E de Sotya, ¿lo venden en los herbolarios tienes un envase de 350 comprimidos y no cuesta más de 4? Y también tienes las perlas de borraja con vitamina E en herbolarios (son caras y son 90 perlas depende de los fabricantes. Lo dejo a tu elección. Son para la piel, las cremas que te he recomendado aportan defensas a la piel, hidratación y regeneración son muy específicas para los que sufrimos dermatitis. Los lavados con agua de sal o bicarbonato son con agua templada, gasta el gel y quedate con los lavados que así te sale más barato, la sal que sea yodada, la encuentras en cualquier supermercado porque es la que se utiliza para cocinar. Encantada de poder ayudarte y darte una solución profesional y no es ninguna molestia, un saludo y que mejores. Ten paciencia que la piel tarda en volver a recuperar su aspecto.
una ultima cosa.. ¿lo qué me recomiendas sirve para todo tipo de dermatitis no? Es que yo creo que la mía me la produzca una crema antibacteriana que me mando el dermatólogo por una infección en la ingle.. primero me salio la dermatitis en el escroto y después se me me paso al prepucio supongo que de estar en contacto con el escroto.. ¿y una ultima cosa la vitamina que se toma una vez al día? Muchas gracias por todo da gusto encontrarse gente así me has sido de gran ayuda :)
No, depende de las dermatitis, en tu caso comprate Dermo-H infantil pomada (es económica). La próxima vez que utilices una crema antibacteriana o similares en ingles o genitales, que sea en pomada. Las cremas suelen llevar agua y un exceso de crema + sudor + ropa, irritación segura, si te vuelve a ocurrir recubre la zona con una gasa, mejor las pomadas, ya que se fabrican con una base de aceite (bacalao, castor, ricino, etc...) la pomada Dermo-H infantil es muy compacta aplica una cantidad muy muy pequeña y bien extendida, en unos días notarás los resultados. La vitamina Auxina-E 400 una al día, toma una caja, y puedes tomarla siempre que te ocurran incidentes relacionados con la piel. Los preparados del herbolarios, los comprimidos de Germen de Trigo se toman 3 diarios, y las perlas de borraja si son de 500 mmg. 1 al día, y si son de menor concentración por perla de dos a tres hasta completar los 500 o 600 mmg.
Le voy a consultar dos cosas más.. desde hace muchos años en una entrada de la cabeza cada vez que me ducho se me levanta la piel y sin duxarme si me doy con el dedo también.. es parecido a la caspa pero he probado champú anticaspa y no se me va. Me pasa lo mismo en las cejas. ¿Qué cree que podría ser? ¿Dermatitis seborreica? Le quiero aclarar que no tengo ni irritación ni picores..
Otra cosa que me pasa es que hace 2 años se me inflamaron los ganglios.. no le había dado importancia hasta ahora porque no me han molestado.. pero desde septiembre empecé a tener problemas en el cuello.. el medico me ha dicho que tengo una contractura en el cuello por la inflamación de los ganglios, el más grande es de 1 cm y medio, pero no dan con la causa de la inflamación.. me han echo analíticas, ecografía del cuello, tac, me han pinchado el ganglio.. y esta todo bien lo único que me sale son los leucocitos un poco altos el máximo son 11 y los tengo en 12,5 y los neutrófilos absolutos el máximo son 8 y los tengo en 9. bueno el caso es que el medico no me quiere mandar ni antibióticos ni nada sin saber porque es.. y mirando por internet he visto un antibiótico natural que según cuentan mata bacterias, ¿virus se llama plata coloidal .usted ha escuchado hablar de el? Había pensando tomarlo un par de semanas pero no se si sera peligroso..
Muchas gracias por todo y perdone por las molestias
No tomes plata coloidal, hay que tener mucho cuidado con los ganglios, los tuyos tienen infección y es un tema muy delicado. Es mejor que te tomes este producto de homeopatía, Lymphomyosot de los laboratorios Heel, su función es mejorar el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas. Se toma de la siguiente manera:
Añadir 30 gotas en una botella de agua mineral de 1.5 Ltrs.
Agitar ligeramente
Beber a lo largo del día desde la mañana a la noche.
ok.. ¿y para lo de la cabeza y las cejas? ¿Eso qué puede ser dermatits?
Para la dermatitis del cuero cabelludo utiliza estos dos champús alternando su uso:
Champu Ducray Equilibrante y el Champú Ducray Selegel (este último lo utilizas dos o tres veces a la semana y el otro como alternante), para la dermatitis de la parte superior de las cejas aplicate solo nivea (lata azul) un poquito y bien extendida, tambien puedes aplicarte la crema que te recomendé Dermo-H infantil. La dermatitis que tienes lo mas problable te lo está provocando los tratamientos que usas para la higiene personal, cambia a estos productos y para el resto del cuerpo utiliza geles de baño o jabones para pieles atópicas, Mercadona tiene productos muy buenos en esta gama.
Queda claro que el problema de los ganglios se refleja en la piel, si te gustan las infusiones toma está que está muy buena, compras Fumaria, en los herbolarios y te tomas una o dos tazas todos los días, un pellizco de la planta en agua caliente (no hirviendo), endulzar al gusto y tomar.