Pestañas frágiles

Ayer que mientras me desmaquillaba se me cayeron 10 pestañas y en otras ocasiones me pasa algo similar solo que ayer si fueron muchas, podría alguien decirme ¿cómo hacer para que no se caigan más y me nascan más? Porque me da miedo que se sigan cayendo, de echo hoy no use maquillaje para no dañarlas más.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez debas cambiar tu rimel, pero lo más importante es que te apliques todas las noches aceite de ricino, esto las nutre y las hace crecer un poquito.
Tambien puedes tomar algun multivitaminico, este te ayuda a uñas, pestañas, cabello
en cualquier farmacia lo consigues, no importa la marca que sea
suerte