Pestañas más bonitas

He oído que si te das en las pestañas con vaselina todas las noches antes de dormir se te ponen más espesas, largas y bonitas, ¿es cierto? Yo llevo dos noches echándome vaselina (tubito blanco y rojo, vaselina que usamos en casa por ejemplo si tenemos alguna grietecita, ¿esa puede valer?) En las pestañas, pero me da miedo vaya a que por lo que sea se me caigan más de la cuenta o no sea un producto muy adecuado.
También he oído que se puede usar aceite de oliva, ¿pero del de cocinar?
¿Qué me aconsejas para tener unas pestañas más bonitas?

7 Respuestas

Respuesta
Todo es sinceramente no sirve para nada, porque la única manera de que la pestaña se modifique es penetrando en ella y como comprenderás eso no penetra -.-
Yo uso talica (venta en farmacias) y la verdad me va genial! Tengo las pestañas más fuertes y largas! No me hace falta ni usar el rizador de pestañas ya porque siempre salen perfectas ^.^
¿Cuánto cuesta el producto que me has dicho, talica,? ¿Lo he visto anunciar en televisión y tiene aspecto de ser un poco caro no?
Un saludo y muchas gracias por responder
¿Pues a mi me costo unos 35? Pero la verdad el bote me dura 2 meses, asique merece la pena ^.^
Respuesta
Pus la verdad es que nunca he escuchado nada de lo que me has dicho, para tenerlas más bonitas no se la verdad que no te puedo ayudar con eso, se que hay un rimel que yo lo tengo que tiene una parte negra y otra blanca i se da primero a blanca y luego la negra y se ve como te crecen las pestañas más y más largas y bonitas. Pero solo eso nunca he escuchado nada de lo que me has dicho.
Un saludo y lo siento por no poderte ayudar con lo que querías.
Respuesta
Aceite no las va a dañar si no que te las hidratara si el de cocinar(oliva)lo de la vaselina no se si te hará lo que tu querías pero no te dañara también es graso a si que te las hidratara, porque no pruebas con un rimel
Respuesta
Que pena pero nunca había escuchado lo de la vaselina en las pestañas, los métodos que yo he probado y me han funcionado es siempre desmaquillarme antes de dormir, puesto que si no te desmaquillas el rimel daña tus pestañas y hace que se caigan. Otro método que me ha funcionado es cepillar las pestañas por la mañana, antes de acostarme y antes de maquillarme, te aseguro que te las deja super lindas. Otro método, algo complicado pero super efectivo para hacerlas crecer, es recortar un poquito las puntitas de las pestañas una vez al mes, pero ¡Cuidado! No te vayas a cortar de más las pestañas.
Sobre el aceite de oliva, puedes utilizar el de cocinar, igual funciona.
Espero haberte ayudado,Saludos=)
Respuesta
Sinceramente nunca ha oído lo de la vaselina para las pestañas, si te funciona dímelo, no creo que t haga mal puesto que es natural. Yo lo que te recomiendo es aceite de ricino que supongo que encontraras en la farmacio o en un herbolario. Lo del aceite de oliva no lo he oído nunca tampoco. Prueba el de ricino, y no te olvides de preguntar en donde lo compres como utilizarlo, fercuencia, duración, etc.
Respuesta

Para tener unas pestañas más bonitas puedes optar por las extensiones de pestañas, cuyos beneficios te detallo a continuación:

  1. Pestañas más largas y voluminosas: Las extensiones de pestañas proporcionan un aspecto instantáneo de pestañas más largas, densas y voluminosas. Esto puede mejorar la apariencia de tus ojos y resaltar tu mirada sin la necesidad de aplicar maquillaje todos los días.

  2. Ahorro de tiempo en la rutina de maquillaje: Al tener extensiones de pestañas, puedes reducir el tiempo que dedicas a maquillarte todos los días. Ya no será necesario aplicar varias capas de rímel o usar rizador de pestañas, ya que las extensiones te brindan el efecto deseado de inmediato.

  3. Durabilidad: Las extensiones de pestañas están diseñadas para durar un tiempo prolongado. Dependiendo del tipo de adhesivo utilizado y el cuidado adecuado, pueden durar de 4 a 6 semanas antes de requerir un retoque. Esto te permite disfrutar de pestañas hermosas y llamativas durante un período prolongado sin tener que preocuparte por reaplicar maquillaje constantemente.

  4. Aspecto natural: Si se aplican correctamente, las extensiones de pestañas pueden verse muy naturales. Hay diferentes opciones disponibles, como pestañas individuales o en grupos, lo que permite adaptar el aspecto a tus preferencias personales y lograr un resultado sutil y realista.

Respuesta

Quiero aumentar algo a todo lo que ya te escribieron, como toda casa en la vida no es "chik chak" es decir todo toma su tiempo por eso tene paciencia! Poco a poco se ven los resultados, y eso en una "ley" muy importante en la vida, poco a poco con paciencia