Algún consejo sobre pestañas

De nuevo yo molestándote.
Abusando de tu generosidad, ¿me podrías dar un tip para engrosar y hacer más abundantes las pestañas? No tengo pocas, pero quisiera que fueran más gruesas.

2 respuestas

Respuesta
Todas las noches aplicate una mezcla de aceite de olivo, almendras y ricino. (Con ayuda de un cepillito de algún rimel que ya no uses ) pero bien limpio
también escuché que en las farmacias venden productos para que crezcan (yo no los he usado pero si quieres prueba, claro que lo mejor es lo natural.
---Belcis
---Lipocil de talika
tambien puedes consumir gelatina, ayuda al cabello uñas y pestañas.
Suerte
Respuesta

Fácil en las noches mezcla aceite de coco, almendras, ricino, romero y una capsula de vitamina e a mi me funciona de maravilla crecen en abundancia al igual cuando te lo aplicas a la ceja