Más pestañas

Un gusto saludarte...
Mi pregunta es ... Trabajo en televisión como presentador pero estoy inciando, mi problema es que tengo ojos chiquitos y tengo pestañas muy cortas, me gustaría saber cual es la mejor técnica para enchinarlas o resaltarlas cuando tenga que salir en tele y si hay algunas manera de que me crezcan o poder hacer algo al respecto ...

2 respuestas

Respuesta
Hay varia opciones para resolver tu "problema":
-La manera más tradicional de agrandar y resaltar las pestañas es con rímel, como por ejemplo Extra Volume de L´oreal, XXL de Maybelline o Double Extensión también de L´oreal.
-Otro truco es utilizar las sombras de ojos adecuadas para hacer que se vean más grandes, aunque no sé si siendo hombre querrías utilizar esta opción
-Existen pestañas postizas especiales para hombres que también podrían ayudarte. Son de la marca Eylure y las hay naturales o espesas, dependiendo del efecto que quieras conseguir.
Eso en cuanto a resaltarlas, pero si lo que quieres es hacer que crezcan, puedes probar de la siguiente manera:
-Aceite de ricino:frótalo sobre las pestañas con la yema de los dedos cada noche antes de acostarte.
-Aceite de almendras o de oliva:antes de irte a dormir cada noche, masajea tus pestañas con uno de los dos y notarás los resultados
-Crema hidratante:toma un lápiz de rimel limpio y seco y mójalo en la crema, aplícatelo sobre las pestañas cada noche como si estuvieras poniendo rimel.
-Aplícate abéñula de color blanco:se vende en farmacias y lleva lanolina, petróleo, parafina líquida, agua y glicerina. Es un tubo alargado que trae un bastoncito para una aplicación más cómoda. Revitaliza las pestañas y evita su caída, además de que alivia la sequedad de ojos y el cansancio. Es un remedio de toda lavida que da muy buenos resultados, a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes.
woow... una excelente respuesta ... ojala todos los expertos .. tuvieran todo ese conocimiento y paciencia --- jejejjejeje muchisisisisisisisisisimas gracias jejejje XD
Saludos desde culiacan sinaloa mexico
Respuesta
Je je gracias por confiar en mi y decirme tu duda, yo t recomendaría que usaras un rimel transparent o un rizador de pestañas pero más duradero es el rimel las pestañas postizas no t las recomendaría porque c verían muy femeninas solo compra un buen rimel transparente para que no c not que usas rimel, y cuando t lo apliqs peina muy bien las pestañas stiralas...
Intenta eso =) y cualquier cosa m dices eso es lo que yo hago pero con rimel negro porque me gusta resaltar mis ojos...
¿No puedo utilizar un rizador y rimel al mismo tiempo? .. y si es así ... ¿Cómo es el rizador? ... ¿Cómo lo solicito ...?
Un abrazo
No no puedes usarlo al mismo tiempo porque el rimel pone las pestañas duras y al usar el rizador después c pueden partir o caer... el rizador solo las riza y ya el rimel es mejor porque dura más el rizador bueno a mi no me funciona. Y yo digo que el rizador maltrata las pestañas ya que es como una tijera bueno el mio es así que la part de adelante es de goma y lo que hac es apretar las pestañas y las riza el rime solo las peina y es como un gel que las mantiene así como echarte fijafor en el cabello:D