Para las pestañas aceite de almendras?

Me han dicho que las pestañas vuelven a salir y que para acelerar su crecimiento y fortalecerlas es buena el aceite de almendras. Es que me da miedo maquillarme los ojos porque cuando me quito el maquillaje se me suelen caer un par de ellas y por eso no me maquillo todos los días. Quisiera saber si esto es cierto y de ser así donde puedo encontrar ese aceite y cómo hay que utilizarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pues eso que te han dicho es cierto, las fortalece.. y vuelven a salir como el pelo de la cabeza que se cae, del mismo modo, no es que haga milagros solo que con el paso de los años se debilita y puede crecer menos. A la hora de desmaquillarte es normal que se te caigan un par o dos pares, y mas si te aplicas mascara de pestañas porque tendrás que insistir un poco para eliminarlo. Un consejo que puede que ya uses pero por si acaso: es preferible dar varias pasadas ligeras con lo que uses para desmaquillar que dos pasadas mas bestias jaja. El aceite lo puedes encontrar en perfumerías especializadas. Hay un producto de la marca Talika que también las fortalece y se aplica como un rimmel normal, el aceite de oliva también sirve. Los aceites los puedes aplicar poniéndote una gota en la lleva de los dedos indice y pulgar, frotarlos un poco y aplicarlo en las pestañas.

El aceite entonces en un centro comercial en la zona de cosmética lo puedo encontrar? ¿y tiene que ser especial para ojos? si me doy varias pasadas suaves pero aun así siempre hay alguna que se me cae. he oído hablar de 2 productos uno es belcils y otro abeñula no se si los conozcas se venden en farmacias y parafarmacias. Son para fortalecer las pestañas. ¿que te parecen? ¿que es más económico?

gracias!

Pues cada persona es diferente así que si has oído hablar de varios producto ve probando hasta que encuentre el que te funcione, eso si, busca en varios sitios porque entre tiendas de cosmética y farmacias el precio varia algunos eurillos y comprueba que en la etiqueta ponga "testado por dermatólogos y/o oftalmólogos". ¿Qué me parecen? Unos son mejores que otros y como ya te dije cada mujer es distinta y sobre el precio... depende del sitio en el que vivas claro. Aunque te recomiendo que empieces con algo que tienes en la cocina, aceite de oliva, cada noche un par de gotitas y veras. Y el de talika también. Insisto en esos porque son los que he probado y funcionan.