Estrías Rojas y Blancas

Tengo 18 años y para mi edad tengo mas estrías de las que
debería tener, en la espalda tengo muchas estrías blancas y en los
hombros tengo como 2 blancas también, hace dos meses me han empezado a
salir en la cadera y soy hombre y eso se me ve mal, las de la cadera las
tengo rojas todavía, estoy tomando vitamina E de 400 U.I Y ME APLICO
ACEITE DE ALMENDRAS en todo el torso espalda y cintura, no veo cambios
ya llevo como dos meses en esto, ¿qué me aconsejas para hacer que se
noten menos la blancas y para quitar las rojas? Gracias espero tu
respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que dejes los remedios caseros y acudas a un dermatólogo

Pero que tienen los remedios caseros?, como el aceite de almendras?.....

Pues puede ser que a ti no te haga nada.

No se puede recetar ni diagnosticar a distancia porque cada persona somos diferentes y lo que le va bien a uno, a otro puede que no