¿Por qué se caen las pestañas?

¿Mi nombre es maritza y quisiera que me ayudes con con esa pregunta . . A mi se me caen mucho las pestañas y por más que les echo aceite de ricino o almendras se me siguen cayendo . También quisiera saber si existe un tratamiento medico para eso y si lo puede ver el dermatólogo . Plis respuestas claras y precisas . Cuales son todas las causas por las que se caen? He leído que un factor son las enfermedades tiroideas, pero yo no noto nada raro en mi, es más mido solo 1.62 . Cuidate mucho espero tu respuestas bye

1 respuesta

Respuesta
-1
Una de las causas por las que se te caen puede ser por lavarse la cara con jabón.
Sigue usando aceite de ricino o consulta a tu médico.
Yo no puedo ayudarte, lo siento.