Lavadora Ariston amxxl 129 no centrifuga

Tengo una lavadora secadora Ariston amxxl 129 que lava correctamente pero a la hora de centrifugar se para y la luz que tiene un icono de un sol se queda parpadeando.

El tambor no está obstruido ya que como digo lava correctamente, el tubo del desague parece estár correctamente. Parece como si al intentar girar para centrifurar hubiera algo obstruido. He intentado acceder al fintro de la bomba quitando el frente inferior pero aparece una tapa roja con un icono que indica no manipular. Hasta ahí he llegado porque no sé desmontarlo, no va a rosca ni parece que tenga pestañas para intentar quitarlo.

¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser del programador.