Mi lavadora whirlpool saca el agua pero no centrifuga

Tengo una lavadora whirlpool ww1652sw 6,5 kilos que desde hace un tiempo no centrifuga bota el agua pero en el momento de centrifugar el tambor no gira suena como que el motor hace el intento por girar pero no gira con lo demás todo bien bota el agua lava enjuaga, tambn la prove en vacío y aun así no gira, antes cuando centrifugaba sonaba bn fuerte nada extraño pero sonaba fuerte les pido orientación ya que no se nada de lavadoras y si la arreglo quiero que quede buena de una veces

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea problema del condensador del motor, también pueden ser las escobillas o carbones.

Sera muy caro de  reparar?

Si lo haces tu es barato porque las piezas no valen mucho si tiene que ir un técnico a tu casa le tendrás que sumar a las piezas la mano de obra y sube bastante el precio