Lavadora new pool centrifuga haciendo jabón

Tengo una lavadora new pool, al llegar al suavizante y centrifugado hace jabón y finaliza el lavado con el tambor lleno de jabón, ademas hace ruido en ese proceso.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace jabón en ese ciclo es que pones mal el detergente en la casilla equivocada. Sola, no pude crear jabón la lavadora.

No me preguntes como,tal vez solo sea agua que hace algo de espuma o el jabón que ha quedado en la ropa. Pongamos que solo es agua.Finaliza el lavado y el tambor tiene agua...ademas hace un ruido al centrifugar (cla,cla,cla,cla,cla,cla...) ¿A que se debe? ¿Se puede reparar? Gracias igual por tu respuesta.

Si queda agua dentro es que no centrifuga, ¿has tenido lavadora automática antes o es la primera? Si no centrifuga, lo primero sera revisar el filtro, si esta obstruido no permite centrifugar y por eso queda agua dentro.

Tengo esta lavadora desde hace 7 años,el filtro ya esta revisado y ha salido limpio. Con paciencia he permanecido observando el centrifugado y lo hace mas lento de lo normal ya que no tiene la fuerza suficiente para girar con el agua que va quedando en el bombo y que no vacía al terminar el programa de lavado. ¿que puede ser? ¿que solución tiene? ¿se puede reparar?

¿A que se debe el cla,cla,cla,cla,cla que se oye al centrifugar? Es una lavadora new pol S581 de carga frontal.

Para quien le pueda ayudar.

Revise el filtro y estaba "limpio". Supuse que era la bomba de desagüe,fui al servicio técnico y le comente lo que le pasaba,me vendieron una bomba de desagüe (36 €) ya que por los síntomas también pensaron que seria eso. Fue muy fácil sustituirla y va perfectamente. Desmonte la vieja para ver que es lo que le había pasado,me dijeron que se habría roto la hélice y por eso no podía salir el agua y que era posible que el ruido viniera también de hay al chocar los pedazos de plástico con el rotor. Al abrirla cual es mi sorpresa al encontrar una moneda de 5 céntimos!! eso impedía que la hélice girara,que pudiera vaciar el bombo de agua y por eso hacia tanto ruido (cla,cla,cla,cla,cla).